Nueva ubicación interior para la EXPO

El tiempo no nos da tregua… El viento de más de 45 nudos que hemos vivido la última noche y que se prevé se mantenga hasta mañana sábado 2 de abril a las 20:00, nos obliga a cambiar la ubicación de la expo y cancelar alguno de los eventos paralelos del OTSO Challenge Salou 2022.

Todos los eventos del viernes 1 de abril quedan cancelados, incluida la expo. Por lo tanto, este viernes 1 de abril no podréis recoger vuestro dorsal. La Barbacoa Party se celebrará con normalidad en La Siesta Salou Resort & Camping.

El sábado 2 abril abriremos la expo de 10:00 a 20:00 en otra ubicación interior para evitar el fuerte viento, concretamente en el Pabellón Deportivo Salou Poniente.

Anunciaros también que el Check in WAHOO Transition Area del sábado se traspasa al domingo 3 de abril, entre las 5:00 y las 7:50.

El ABUS Bike Course Check y el SAILFISH Open Water Check del sábado 2 abril quedan canceladosSe mantienen el Junior Challenge a las 11:00 en la La Siesta Salou Resort & Camping y los briefings.

El domingo 3 de abril se prevé que no haya viento, pero sí temperaturas bajas que afectaran a todo el país. Por lo tanto, se mantiene lo anunciado en el último comunicado por motivos de seguridad.