226ers y Red Bull son empresas líderes en el mundo de la nutrición deportiva. Por lo tanto, hemos creado una página web especial donde puedes encontrar las últimas novedades sobre nutrición. Junto con estos socios y la ayuda de CORE Nutrition Planning, creamos una guía de nutrición especial para ti.

BEBIDA ENERGÉTICA RED BULL®

Red Bull® Energy Drink es una bebida funcional ligeramente carbonatada que contiene taurina, cafeína, vitaminas B y azúcares. Una lata de 250 ml de Red Bull® Energy Drink contiene 80 mg de cafeína, aproximadamente la misma cantidad que una taza de café.

PLANIFICACIÓN DE LA NUTRICIÓN CORE

CHALLENGEFAMILY se ha asociado con Core Nutrition Planning. CORE elimina las conjeturas sobre la nutrición. Todos los planes de nutrición CORE se basan en la ciencia. ¿Quieres verlo por ti mismo? ¡Consulta el sitio web!

Esta página proporciona más información sobre nutrición. Puedes encontrar información sobre lo que se debe y no se debe hacer en materia de nutrición durante una carrera explicada por el científico de nutrición deportiva Asker Jeukendrup (CORE Nutrition Planning). Además, puedes descargar la Challenge Family Nutrition Guide aquí.