Los productos de 226ERS que disfrutarás en el OTSO Challenge Salou 2023

Vive la experiencia del OTSO Challenge Salou, el próximo 4 de junio, de la mano de 226ERS. Estos son los productos que encontrarás en las zonas de avituallamiento a lo largo de la prueba:

RACE DAY

Barrita energética de 40g sin gluten: perfecta para tomar durante entrenamientos y competiciones. Rica en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza. Son fáciles de masticar, aportan energía y no producen picos de insulina.

Las encontrarás con diferentes sabores y características, ¿cuál elegirás?:

  • BCAA – Chocolate negro: con cacao en polvo natural, pepitas de chocolate ecológicas y aroma natural de chocolate. Aptas para veganos. En proporción 8:1:1 (Leucina+).
  • Choco bits – Chocolate blanco y fresa: con fresa en polvo, aroma natural de fresa y pepitas de chocolate blanco. (Por el contenido en leche de las pepitas de chocolate blanco, este sabor no es apto para veganos ni intolerantes a la lactosa)

HIGH ENERGY GEL

Stick de 76g: los geles aportan 50g de carbohidratos por unidad. Están pensados para ofrecer una liberación de energía prolongada, perfecta durante el ejercicio. Te recomendamos acompañarlo con agua.

En Challenge Salou podrás elegir entre 2 variedades:

  • Cafeína cereza: fórmula base con 160mg de cafeína añadida.
  • Neutro: fórmula base sin sabor añadido.

 

ISOTONIC ICE GEL

Stick de 68g: gel energético Isotónico a base de hidratos de carbono (22g), ciclodextrina, aromas naturales y edulcorante natural Stevia. Contiene mentol, un precursor de la sensación de frío.

Mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente. No necesita agua al tomarlo, el propio gel contiene la cantidad necesaria. Lo encontrarás con sabor a menta.

BIO ENERGY GEL

Gel de 25g pensado para satisfacer las demandas energéticas durante la práctica deportiva. Proporciona una liberación de energía sostenida. Incluye minerales, principalmente Sodio, que ayudan a incrementar el ritmo de absorción de agua y retrasan la fatiga.

También incluye Potasio, muy importante para la transmisión de los impulsos nerviosos. Encontrarás 2 variedades:

  • Fresa y Plátano: sin cafeína
  • Limón: con 25mg de cafeína

HYDRAZERO

Bebida hipotónica. Te recomendamos probar nuestra bebida de sales minerales durante la prueba, te ayudará a reponer los electrolitos perdidos y recargar tus depósitos de sales minerales.

Cada toma de Hydrazero aporta 500mg de sodio, el cual mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales. Está formulado con stevia, de esta forma reponemos la pérdida de electrolitos sin añadir calorías.

Lo encontrarás en 2 sabores: limón y sabor tropical.

SUB9 PRO SALTS ELECTROLYTES

Duplo de 2 cápsulas: Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales. Con un aporte extra de cafeína (40 mg/caps) para quienes buscan rendir al máximo. Indicado para situaciones de calor y/o humedades elevadas durante el ejercicio.

Evita la bajada de rendimiento consecuencia de la deshidratación. La cafeína aumenta el estado de alerta, reduce la fatiga y mejora la eficiencia energética. No se recomienda superar los 200mg de cafeína al día (5 cápsulas).

226ERS está presente en OTSO Challenge Salou con el objetivo de aportar productos lo más saludables posible, sin gluten, sin GMO’s, ni añadidos innecesarios. Apostamos por los mejores ingredientes y de la más alta calidad para no interferir en una perfecta digestión, ni en la asimilación de todos los nutrientes necesarios para disfrutar de la práctica deportiva o de las competiciones de larga distancia.