Dispositivo especial de tráfico por el OTSO Challenge Salou 2023

El OTSO CHALLENGESALOU 2023 tendrá afectación vial en la C-31B, Avinguda Andorra y Passeig Jaume I.

Con el objetivo de minimizar posibles afectaciones viarias el próximo domingo 4 de junio, a raíz de la celebración del OTSO CHALLENGESALOU, los organizadores del triatlón junto con el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Salou, con más de 40 agentes y 120 auxiliares de seguridad, pondrá en funcionamiento un dispositivo especial de tráfico.

El domingo por la mañana, a las 07:00AM se procederá a cortar el tráfico en el tramo urbano de Salou donde se lleva a cabo la prueba y paralelamente se cortará también la C-31B. Se prevé que la situación se pueda normalizar sobre la 02:00PM.

Este triatlón provocará afectaciones viarias que pueden ocasionar algunas retenciones puntuales o desvíos en carreteras de la red viaria principal y secundaria del municipio de Salou.

Para facilitar la labor de los Mossos d’Esquadra de Trànsit e impedir el acceso a la zona de la carrera, a las 07:45AM se desviará todo el tráfico de la carretera C-31B, en ambos sentidos y se volverá a abrir en la 01:15PM.

Los usuarios que circulen por los tramos afectados deben seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de los Mossos d’Esquadra así como Policía Local de Salou.