Alianza con Adventure Bike Rental para ofrecer alquiler y servicio mecánico de bicicletas

Los y las participantes disfrutarán de un servicio exclusivo de alquiler y asistencia mecánica en la próxima edición del OTSO Challenge Salou

El OTSO Challenge Salou 2024 anuncia su colaboración con Adventure Bike Rental, una reconocida empresa de Reus con más de 20 años de experiencia en el mundo del ciclismo. Esta alianza permitirá a los y las participantes del evento acceder a servicios de alquiler de bicicletas de alta calidad y asistencia mecánica durante la prueba.

Adventure Bike Rental, establecida en 2001 como Bike Taller, ha progresado a lo largo de los años gracias a su pasión por el ciclismo y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Su dedicación a explorar nuevos destinos y su amor por el deporte han llevado a la empresa a convertirse en un referente en la provincia.

Los y las triatletas que participen en el OTSO Challenge Salou 2024 podrán beneficiarse de esta asociación, asegurando una experiencia ciclista sin preocupaciones. Desde la asistencia para alquilar la bicicleta perfecta hasta el apoyo técnico en caso de contratiempos mecánicos, Adventure Bike Rental estará presente para satisfacer las necesidades de los competidores y las competidoras y garantizar una competición exitosa.

Con esta iniciativa, el OTSO Challenge Salou reafirma su compromiso de proporcionar a los participantes los recursos y servicios necesarios para disfrutar de una experiencia deportiva única y gratificante.

¿Necesitas alquilar una bicicleta?

Puedes reservar directamente en su página web www.adventure-bikerental.com, por WhatsApp al +34 644824697 o por correo electrónico al info@adventure-bikerental.com