OTSO sigue apostando por Challenge Salou

Por tercera edición consecutiva, la marca andorrana de ropa deportiva será el title sponsor de la prueba internacional de triatlón.

OTSO ya está trabajando en los nuevos diseños de las camisetas finishers que recibirán los y las triatletas en la próxima edición del CHALLENGESALOU, el 2 de junio de 2024.

Jordi Solé, CEO de OTSO, afirma que para la marca es una gran satisfacción poder seguir como title sponsor del CHALLENGESALOU. Por dos razones principales: porqué es una prueba con una organización impecable y muy bien valorada por los y las triatletas que participan en ella y porqué OTSO cada vez tiene más productos específicos de triatlón y no se les ocurre mejor manera de presentarlos que de la mano de CHALLENGESALOU.

Por su parte, Juanan Fernández, Race Director de CHALLENGESALOU, valora muy positivamente el acuerdo argumentando que es un patrocinio que sigue dando valor a la prueba y, sobre todo, beneficia a los y las atletas.

 

*Acerca de OTSO:

Marca andorrana especializada en integrar el mejor diseño y las mejores tecnologías para realizar productos específicos de custom, ediciones limitadas, colecciones únicas y exclusivas para carreras míticas y eventos deportivos en distintos lugares alrededor del mundo.

www.otsosport.com