OTSO nuevo title sponsor de Challenge Salou

Acuerdo entre OTSO y CHALLENGESALOU para que la marca andorrana de ropa deportiva sea el title sponsor de la prueba internacional de triatlón durante los próximos tres años.

La firma del convenio se ha cerrado hoy 16 de diciembre en Salou. Durante la signatura también se han presentado las camisetas finishers que van a recibir los triatletas en la próxima edición del CHALLENGESALOU. Unas camisetas de alta calidad diseñadas por la marca deportiva que recibirán de regalo los y las atletas que crucen la meta de la prueba el próximo 3 de abril de 2022.

Además, el CEO de OTSO ha revelado que están elaborando una línea de merchandising exclusiva para el CHALLENGESALOU que presentarán en breve en su página web y que también podremos ver en la expo de la prueba.

Jordi Solé, CEO de OTSO, ha asegurado que para la marca es una gran satisfacción poder convertirse en el title sponsor del CHALLENGESALOU. Por dos razones principales: porqué es una prueba con una organización impecable y muy bien valorada por las y los triatletas que participan en ella y porqué OTSO cada vez tiene más productos específicos de triatlón y no se les ocurre mejor manera de presentarlos que de la mano de CHALLENGESALOU.

Por su parte, Juanan Fernández, Race Director de CHALLENGESALOU, ha valorado muy positivamente el acuerdo argumentando que es un patrocinio que da valor a la prueba y, sobretodo, beneficia a los atletas.

* Acerca de OTSO:

Marca andorrana especializada en integrar el mejor diseño y las mejores tecnologías para realizar productos específicos de custom, ediciones limitadas, colecciones únicas y exclusivas para carreras míticas y eventos deportivos en distintos lugares alrededor del mundo.

www.otsosport.com

Campeones de España de Triatlón en Larga Distancia 2021