Camino a Challenge Roth

¡El Challenge Roth está de vuelta! Este evento de triatlón, que se celebra en la ciudad de Roth, Alemania, tiene una larga tradición que se remonta a hace décadas. Desde su creación en 1984, el Challenge Roth ha atraído a los mejores atletas del mundo y a miles de aficionados que se reúnen en la región de Franconia para disfrutar de una experiencia única.

El Challenge Roth es más que una carrera, es una celebración de la resistencia humana y de la comunidad del triatlón. Este año se espera que el evento vuelva a atraer a miles de personas. Realmente, es uno de los eventos de triatlón más esperados de la temporada. Un dato importante: las más de 5.000 plazas para este 2023 se abrieron en julio de 2022 y se agotaron en 60 segundos. ¡Todo un récord!

¿Os gustaría formar parte de la historia del Challenge Roth y unirte a este evento icónico? ¡Estáis de surte! El equipo de relevos ganador del OTSO Challenge Salou 2023 conseguirá una plaza garantizada para participar, como equipo, en el Challenge Roth 2024.