Una alianza estratégica a 8 meses de la prueba
El Challenge Salou encara su edición de 2026 con nuevos retos y la ilusión de seguir creciendo. A ocho meses de la gran cita, que se celebrará el domingo 10 de mayo de 2026, la organización anuncia la incorporación de Wefeel Events, empresa catalana con una amplia experiencia en la organización de triatlones y eventos deportivos.
Tras un 2025 histórico, en el que se recuperó el esplendor de temporadas previas a la pandemia y se celebró el 10.º Aniversario con todas las inscripciones agotadas semanas antes de la prueba, Challenge Salou inicia una nueva etapa reforzando su estructura.
Wefeel Events, responsable de pruebas de gran relevancia como el Challenge Barcelona Triatló, aportará más logística, medios humanos y experiencia para seguir consolidando al Challenge Salou como uno de los grandes referentes del triatlón en el calendario nacional e internacional.
“Wefeel Events se une al Challenge Salou para sumar experiencia, energía y pasión, con el objetivo de hacer este evento aún más grande y especial”, destacan desde la organización.
El Challenge Salou es mucho más que una competición: es un fin de semana en el que triatletas de todo el mundo, junto a sus familias y acompañantes, viven una experiencia inolvidable. Con esta alianza, se abren nuevas oportunidades para crecer y afrontar nuevas aventuras y retos.
“Challenge Salou es una cita de referencia en el mundo del triatlón, y para nosotros es un orgullo formar parte y aportar nuestro granito de arena. Empezamos este camino con muchas ganas e ilusión”, señalan desde Wefeel Events.
La cuenta atrás para el Challenge Salou 2026 ya está en marcha.