A un mes para su décima edición, el triatlón internacional de la Costa Daurada se acerca al sold out con la distancia Short ya completa y el objetivo de llegar a 1.000 participantes
Cuando falta exactamente un mes para la celebración de Challenge Salou 2025, el triatlón internacional encara la recta final hacia su décimo aniversario con cifras récord. La distancia Short ha agotado todas sus plazas y ya solo quedan 100 dorsales disponibles para la Middle Distance, la única modalidad con inscripciones abiertas. Si se completan, Challenge Salou alcanzará el objetivo de 1.000 triatletas inscritos.
El evento se celebrará del 9 al 11 de mayo y será la cuarta prueba puntuable del Ranking Nacional de Triatlón de Media y Larga Distancia de la Federación Española de Triatlón (FETRI). Una edición muy especial, reconocida recientemente como Mejor Recorrido en Bicicleta en los Challenge Family Awards 2024, y con un programa lleno de actividades y novedades para conmemorar una década de historia.
Desde el viernes 9 de mayo, la cita ofrecerá tres días intensos de deporte, feria Expo, pruebas paralelas y una presentación oficial del décimo aniversario. El domingo 11 tendrá lugar la jornada grande, con la Middle Distance como protagonista.
Todos los y todas las triatletas que crucen la meta recibirán una camiseta finisher conmemorativa, de diseño exclusivo y producida con materiales sostenibles. Un recuerdo que simboliza el espíritu de superación y compromiso de la prueba.
Además, en 2025 Challenge Salou celebra sus diez años junto al 30º aniversario de PortAventura World, una colaboración especial que permitirá a todas las personas inscritas disfrutar de un vale 2×1 para acceder al parque temático durante toda la temporada.
Toda la información sobre el programa oficial, la camiseta finisher, el acuerdo con PortAventura World y el alojamiento oficial puede consultarse en el apartado de Noticias del web de Challenge Salou.