NUEVA NORMATIVA COVID-19

Sólo podrá participar en CHALLENGE SALOU todo aquel triatleta que tenga las 2 dosis de vacunación o una prueba PCR negativa 48 horas previas al evento.

Para nosotros la seguridad es lo más importante.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL CHALLENGE SALOU COVID-19

Desde la organización del CHALLENGE SALOU nos comprometemos a hacer todo lo posible a nuestro alcance para intentar recuperar la confianza que, año tras año, los deportistas de todo el mundo en nuestro evento.

GARANTÍA PARA LOS PARTICIPANTES ANTE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19 EN SU PAÍS DE RESIDENCIA

La organización de CHALLENGE SALOU se ha comprometido a reembolsar el 100% de la cuota de inscripción (menos los gastos de gestión) a todas aquellas personas inscritas que, como consecuencia de la evolución del COVID-19 en sus países de residencia, no puedan viajar a Salou en las fechas del evento (restricciones de viaje en el país de residencia o cancelaciones de vuelos relacionados con COVID-19 desde el destino a Salou). Esta medida se aplicará, independientemente de que el participante tenga contratado un seguro de cancelación o no.

SOLICITUD Y JUSTIFICACIÓN
Se garantizará la aplicación de la medida a todas las personas debidamente inscritas en la edición 2020 de Challenge Salou que puedan justificar que no pueden viajar a Salou entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre de 2021 como consecuencia de la aplicación de las medidas de restricción de circulación aprobadas por las autoridades. de su país o por las aerolíneas que iban a realizar la transferencia. Se debe presentar copia del documento de medidas aprobadas por su gobierno, la notificación de cancelación de vuelo por parte de la compañía aérea…, o cualquier otro informe que sirva para justificar el hecho.

FECHAS
La solicitud de devolución del importe por esta causa podrá tramitarse desde el 3 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2021.

MÉTODO DE TRATAMIENTO
Envíe un correo electrónico a info@challengesalou.com con asunto: “SOLICITUD DE CANCELACIÓN COVID19”. En el mensaje de correo electrónico, además de proporcionar la justificación mencionada anteriormente, se debe adjuntar el número localizador de inscripción y el nombre completo del participante.

GARANTÍA EN CASO DE CANCELACIÓN CHSALOU2021

Si, como consecuencia de la evolución del COVID-19 y sus efectos secundarios en nuestro país, NOS vemos obligados a cancelar el CHALLENGE SALOU 2021, reembolsaremos el 100% de la cuota de inscripción a todos los participantes (menos los gastos de gestión).

En CHSALOU somos conscientes de que no podemos predecir qué ocurrirá en las próximas semanas o meses con respecto a la evolución de COVID-19. Lo que podemos seguir haciendo es trabajar para que los deportistas que depositan su confianza en nosotros se sientan orgullosos de habernos elegido y que nuestra comunidad se beneficie de ser parte de este evento.