POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL CHALLENGE SALOU COVID-19

Desde la organización del CHALLENGE SALOU nos comprometemos a hacer todo lo posible a nuestro alcance para intentar recuperar la confianza que, año tras año, los deportistas de todo el mundo en nuestro evento.

GARANTÍA PARA LOS PARTICIPANTES ANTE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19 EN SU PAÍS DE RESIDENCIA

La organización de CHALLENGE SALOU se ha comprometido a reembolsar el 100% de la cuota de inscripción (menos los gastos de gestión) a todas aquellas personas inscritas que, como consecuencia de la evolución del COVID-19 en sus países de residencia, no puedan viajar a Salou en las fechas del evento (restricciones de viaje en el país de residencia o cancelaciones de vuelos relacionados con COVID-19 desde el destino a Salou). Esta medida se aplicará, independientemente de que el participante tenga contratado un seguro de cancelación o no.

SOLICITUD Y JUSTIFICACIÓN
Se garantizará la aplicación de la medida a todas las personas debidamente inscritas en la última edición del Challenge Salou que puedan justificar que no pueden viajar a Salou una semana antes del evento como consecuencia de la aplicación de las medidas de restricción de circulación aprobadas por las autoridades. de su país o por las aerolíneas que iban a realizar la transferencia. Se debe presentar copia del documento de medidas aprobadas por su gobierno, la notificación de cancelación de vuelo por parte de la compañía aérea…, o cualquier otro informe que sirva para justificar el hecho.

FECHAS
La solicitud de devolución del importe por esta causa podrá tramitarse hasta un mes después del evento.

MÉTODO DE TRATAMIENTO
Envíe un correo electrónico a info@challengesalou.com con asunto: “SOLICITUD DE CANCELACIÓN COVID19”. En el mensaje de correo electrónico, además de proporcionar la justificación mencionada anteriormente, se debe adjuntar el número localizador de inscripción y el nombre completo del participante.

GARANTÍA EN CASO DE CANCELACIÓN CHSALOU2021

Si, como consecuencia de la evolución del COVID-19 y sus efectos secundarios en nuestro país, NOS vemos obligados a cancelar el CHALLENGE SALOU, reembolsaremos el 100% de la cuota de inscripción a todos los participantes (menos los gastos de gestión).

En CHALLENGE SALOU somos conscientes de que no podemos predecir qué ocurrirá en las próximas semanas o meses con respecto a la evolución de COVID-19. Lo que podemos seguir haciendo es trabajar para que los deportistas que depositan su confianza en nosotros se sientan orgullosos de habernos elegido y que nuestra comunidad se beneficie de ser parte de este evento.