La Siesta Salou Resort& Camping es el alojamiento oficial del Challenge Salou 2019. Se encuentra a sólo 450 metros de la salida de la competición. Se trata de un espacio perfecto para relajarte antes de la prueba, con varias piscinas. Además, se encuentra muy cerca de las calles más céntricas del municipio y de la playa. Renovado recientemente, ofrece dentro de sus magníficas instalaciones apartamentos en la playa o bungalows.

Como alojamiento oficial de la Challenge Salou, La Siesta Salou Resort& Camping te permitirá disfrutar del servicio de Late Check Out, pudiendo abandonar así el recinto a partir de las 4 de la tarde, después de la competición. También ofrece Early Breakfast a partir de las 6 de la mañana. Para que puedas competir al máximo nivel, La Siesta ha preparado un desayuno especial para los deportistas con plátanos, avena, nutella, pasta sin salsa, yogures naturales y huevos duros. Además, se podrán guardar las bicicletas al bungalow y tendrás la posibilidad de estacionar tu vehículo de forma gratuita.

La Siesta Salou Resort& Camping ofrece recepción y WiFi gratuito, sanitarios, servicio médico y correos, entre otros muchos servicios.

Agencia de viajes oficial

Alojamiento

Alojamiento oficial

Alojamiento