Cómo llegar

Para viajar en avión hasta Salou, existen dos opciones. Se puede aterrizar en el Aeropuerto de Reus, a tan solo 10 minutos de la ciudad, o en el Aeropuerto del Prat, situado en Barcelona, que está a una hora). Desde ambos aeropuertos, hay múltiples opciones para llegar a Salou, como el tren o el alquiler de un coche, en función de las necesidades de cada uno.
Para llegar a Salou por carretera hay varias alternativas, tanto por autopista como por carreteras convencionales.

Por autopista de peaje, la vía más habitual es la AP-7 o E-15 (Autopista del Mediterráneo). Hay que coger la salida número 35, correspondiente a Salou. Por otra parte está la autopista AP-2 (parte de la ruta europea E-90). Esta vía, que comienza su recorrido en Zaragoza, pasa por Lleida y termina en Barcelona. Si el destino es Salou, hay que dejar la autopista en la salida 9, correspondiente a Montblanc, y continuar por la carretera C-14 en dirección a Alcover, La Selva del Camp y Reus. Desde este punto se debe seguir la C-14 hasta Salou.

Por carreteras convencionales, las opciones pasan por la A-340 (Barcelona-Valencia), la A-420 (Tarragona-Teruel) y la A-240 (Tarragona-Lleida).