Como acompañante de los participantes también formas parte del evento, y para ello ponemos a tu disposición una serie de servicios para que vivas el CHALLENGE con la mayor intensidad posible.

HORARIOS DE INTERÉS

Viernes 26 de mayo

17:00 – 20:30 Expo

 

Sábado 27 de mayo

10:00 – 11:00 Breakfast Run (carrera solidaria con desayuno final)
11:30 – 12:30 Junior Challenge (carreras infantiles)
11:00 – 19:00 Expo
12:00 – 13:00 Reunión técnica para participantes (entrada libre)
12:00 – 15:00 Pasta Party

 

Domingo 28 de mayo

07:00 – 08:00 Salidas Half Challenge
10:10 Llegada del ganador del Half
14:30 Llegada del último participante
17:00 – 18:00 Entrega de premios

 

BREAKFAST RUN

El sábado por la mañana tendrá lugar la BREAKFAST RUN, una carrera de 5km solidaria y divertida que no te podrás perder. Puedes participar andando o corriendo y disfrutar del recorrido por el litoral de Salou. Además en la llegada podrás tomar un desayuno para recuperar energías.

Toda la información de la carrera la tienes aquí.

 

PASTA PARTY

La pasta party es la comida de hidratos ofrecida a los participantes el sábado al mediodía.

Si quieres participar en la PASTA PARTY y comer con los atletas solo tienes que comprar un ticket en la recogida de dorsales del sábado 30 de mayo.

 

FINISHER EXPERIENCE

Se trata de una zona restringida donde los corredores podran reponerse comiendo y bebiendo tras su llegada a meta. Tienes la opción de acompañarlos y compartir con ellos ese momento. Habrá una zona cubierta con mesas y sillas para que puedas descansar y disponer de comida y bebida igual que lo harán los triatletas. Puedes adquirir un tiquet en este enlace o bien durante los días de la Expo en la entrega de dorsales.

 

DONDE VER LA CARRERA

NATACIÓN

Puedes vivir la carrera viendo la salida de natación en su totalidad, en el momento que los triatletas se tiran al agua y en el momento en el que salen del agua.

La salida es a las 6:30 en la playa del Paseo Jaume I de Salou.

 

CICLISMO

El ciclismo transcurre casi en su totalidad por la autovía A7 por lo que es muy complicado ver la parte ciclista. Pero podrás ver los ciclistas al subirse a la bici en boxes, y al bajarse de la bici. También puedes ver el paso por el kilómetro 10 en la Plaza Europa, a solo 1Km de la salida.

 

CARRERA  A PIE

Acércate al HOT SPOT de la carrera a pie.

Es el punto en el que los corredores pasan 4 veces por una zona llena de público (ya que realizan 4 vueltas), y donde hemos organizado un gran ambiente con DJ, regalos a los asistentes, música, baile, etc. Se encuentra a tan solo 50m de la salida y vivirás un ambiente único.

No te lo pierdas!

 

LLEGADA A META

Aquí podrás ver y animar a los corredores que llegan a meta. Es su gran momento, y el mejor para compartirlo con vosotros.