Breakfast Run

La Breakfast Run es una carrera popular de 4 km solidaria y divertida, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Salou (concretamente en la plaça de les Comunitats Autònomes) a las 10:00 h de la mañana del sábado 27 de mayo.

¿Por qué Breakfast?

¡Porque en la llegada te daremos un desayuno para que puedas empezar el día en forma y con las reservas al máximo!

La carrera tiene dos vertientes:

  1. Se donará la totalidad de los beneficios de la carrera a la Associació Oncològica Amadeu Pelegrí.
  2. Es una carrera festiva, donde el objetivo es pasárselo bien y disfrutar del deporte. No nos importa la marca que hagas, sino lo bien que te lo pases. Se puede hacer corriendo o caminando.

Todos iguales por una causa solidaria

logoamadeupelegri

Con la inscripción, que es obligatoria, se te entregará una camiseta con la que tendrás que participar en la carrera. Es de uso obligatorio para que los colores de nuestra causa solidaria se dejen ver lo más posible.

Concurso de selfies

Para que nos lo pasemos en grande te proponemos participar en un concurso con los selfies más divertidos de todos los que forméis parte de esta carrera. Solo tenéis que colgarlos en vuestro Facebook y etiquetar a Challenge Salou.
Entre todas escogeremos las 3 más divertidas y las nominaremos como “LOS 3 SELFIES MÁS DIVERTIDOS DE SALOU”
Para ello podéis disfrazaros, abrazaros, pintaros, sonreír…y cuantos más salgáis en la foto más puntos ganáis.

¿Preparados?

La Breakfast Run está abierta para todos, para los habitantes de Salou y alrededores que quieran vivir una mañana diferente colaborando en una causa solidaria, para los participantes del Challenge Salou que podrán aprovechar para estirar las piernas el día antes de la gran prueba, para los acompañantes de los participantes que podrán salir a correr y divertirse, y para todo el que quiera apoyar la lucha contra el cáncer.

INSCRÍBETE AQUÍ